Traductor

lunes, 14 de noviembre de 2016

Estudiar en Sergiev Posad

El Monasterio de Sergiev Posad lugar de peregrinaje para los ortodoxos. Iglesia Ortodoxa, Anillo de Oro, Sergiev Posad, turismo
Monasterio-Lavra de Sergiev Posad
Si vuestra idea es aprovechar vuestra experiencia de estudio en Rusia para hacer un poco de turismo la opción de Sergiev Posad es la óptima ya que esta pequeña ciudad queda en el centro del país (de la parte europea) y a apenas 70 kilómetros de la capital, Moscú.

Es la ciudad a cuyo monasterio peregrinan los rusos ortodoxos al menos una vez en sus vidas. Por así decirlo es la Ciudad Santa de los rusos.

No hay Universidad pública en Sergiev Posad (a no ser que estés interesado en Teología Ortodoxa que entonces sí, cuentas con la mejor Universidad del mundo para ello), así que la opción aquí serán las academias privadas. En este caso será en la academia CREF. Los cursos de idioma Ruso se ofrecen para los principiantes hasta para estudiantes de nivel avanzado. Los profesores están cualificados y poseen experiencia en el Ruso, y cada lección se puede personalizar para satisfacer sus necesidades individuales, lo que le permite progresar mucho más rápidamente que en el ambiente de clase tradicional en Sergiyev Posad. Los programas se enfocan en el desarrollo de las habilidades del habla, la escucha, el leer y escribir, las clases seguirán una amplia gama de temas, desde la familia, el trabajo, la cultura, el ocio y el trabajo. Las bases gramaticales estarán bien cubiertas y lo suficiente como para permitir a los estudiantes a conversar libremente sobre el pasado, presente y futuro, sin estar demasiado tenso.

Academia CREF

En cuanto al alojamiento podemos gestionar la estancia en la residencia de la Facultad de Teología (pero sólo para los chicos), y alojamiento en familia. También existe la opción de dos hoteles aunque el coste correría de vuestra cuenta:

Hotel Posadskiy (Prospect Krasnoy Armii, 171)

Hotel Russkiy Dvorik (Mitkin st. 14/2)



También cursos de ruso en invierno en Sergiev Posad. Iglesia Ortodoxa, peregrinos, estudiar, turismo invierno
Sergiev Posad en invierno
Estudiar en San Petersburgo
Estudiar en Novosibirsk

1 comentario:

  1. Me ha parecido una opción interesante para compatibilizar estudio y turismo, por todas las posibilidades que ofrece y la proximidad con la capital ¡El blog es muy completo y ofrece mucha información curiosa! Si quieres información acerca de cursos de inglés y te gustaría vivir una aventura en Nueva Zelanda visita KIWI ENGLISH

    ResponderEliminar